Coronilla de la Divina Misericordia

Hace unos tres años papá se quejaba mucho de los pulmones, poco a poco consiguió dejar el tabaco, pero tenía una tos persistente y un dolor en el pecho que no le abandonaba, y por no dejar su trabajo, a duras penas iba al farmacéutico, a pesar de nuestra insistencia. El caso es que un dia se agravó y nos dijo que su médico de cabecera le había diagnosticado pulmonía. Nos pusimos todos en casa en movimiento y fuimos a atenderle. Ingresó en el hospital del "Vall d'Hebron" donde después de dos dias y una resonancia magnética nos dicen que padece de una enfermedad terminal.

El choque emocional fue muy fuerte. Todas sus hijas nos multiplicamos por atenderle. Especialmente mi hermana, pues a mi me requirieron solo unas horas cada dia, para que mamá no quedase sola en casa.

Había un pequeño problemilla y era que papá no había sido una persona muy practicante, aunque era una buena persona y había recibido la confesión y la extremaunción medio consciente pero claro, como no estaba consciente del todo, le pedí al Señor que me dejase estar a su lado en el momento de su última agonía para rezarle la Coronilla de la Divina Misericordia y tuviera el consuelo de irse en paz, sabiendo la promesa de salvación para los moribundos al rezarles la Coronilla en la agonía.

Mi padre vivió 15 dias, el último dia llegue a su lado y estaba agonizando, avisé a toda la familia.

Nadie lo vió morir, solamente yo; cosa del Señor, El quería que estuviese sola con El para que pudiese rezarle bien la Coronilla de la misericordia. La recé a su lado y viví la presencia de Jesús Misericordia que venía a llevarselo, mientras El iba expirando con mucha paz.

Rosa Maria
 

4 Comentarios:

Coronilla de la Divina Misericordia: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
0
User comment
21/11/2010 a las 11:42 PM GMT
quiero creer; busco y no encuentro que hago, como puedo sentir lo que otros sienten
Denunciar
0
User comment
04/12/2010 a las 08:36 PM GMT
Hermano Carlos, sé lo que se siente por eso me atrevo a darte este consejo.busca un momento de soledad, pon una musica de fondo suave,arrodillate con humildad, y pidele a Jesus con todo tu corazón que se muestre a tu vida. Que te haga ver todo aquello que has echo mal,para poder arrepentirte,para poder limpiar tu corazón.El nos prometio,que el que busca halla,al que llama se le habrirá, y si lo pides de corazon ten por seguro que te lo dará.Orare por ti.
Denunciar
0
ExcelenteUser comment
19/09/2011 a las 04:44 AM GMT
gracias Rosa Maria por ese testimonio, fuistes una luz para el alma de tu padre y asi como la luna refleja la luz del sol tú reflejaste la luz salvadoras de Jesus nuestro Señor!
Denunciar
0
ExcelenteUser comment
19/04/2012 a las 06:07 AM GMT
amo a dios todo poderoso
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

TuReligion.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010